Eliminar una entrada del blog
-
No encuentro esta entrada en el blog, pero sí en Internet y desearía eliminarla definitivamente: https://parroquiasandamaso.files.wordpress.com/2015/01/hoja-parroquial-2-pdf.pdf
-
Buenas tardes.
La entrada no sé si la has eliminado o no, porque no has puesto el enlace a la entrada, sino a un archivo (un PDF), de tu biblioteca de medios.Así que en todo caso y para que deje de aparecer en Internet, lo que debes hacer es, además de eliminar la entrada (algo que repito que no sé si has hecho), es eliminar el archivo.
Búscalo en tu biblioteca de medios y elimínalo.
Saludos.
-
Muchas gracias por la respuesta. Sí la he eliminado de las entradas y de la biblioteca multimedia y todo de la papelera. He puesto la url en buscar y no aparece en el blog, pero sigue apareciendo en Internet. No sé por qué.
-
Sí la he eliminado de las entradas y de la biblioteca multimedia y todo de la papelera
Cuando te respondí no la habías eliminado de la Biblioteca de medios. Y ahora me parece que tampoco, porque puedo ver el archivo perfectamente utilizando otro navegador.
Ve a tu Biblioteca de medios y asegúrate de haber eliminado el archivo:
https://parroquiasandamaso.wordpress.com/wp-admin/upload.phpSi efectivamente lo eliminaste, tendrás que esperar un par de días más para que desaparezca completamente.
En cuanto a que aparece en Internet, supongo que te refieres a que aparece haciendo una búsqueda en Google. Una vez que esté eliminado definitivamente de tu biblioteca de medios, Google dejará de mostrarlo en sus resultados en unos días más, aunque si quieres que el proceso sea más rápido, puedes contactar con el soporte de Google y pedirle que lo borre de su memoria caché.
Saludos.
-
Desde luego en la Biblioteca de medios no está ese archivo ya, pero esperaré unos días a ver si desaparece de Internet. Muchas gracias, de nuevo.
-
Hola,
He comprobado tu sitio web, y puedo confirmar que el archivo ya ha sido eliminado, puede tardar un poco para qué desaparece el enlace del archivo en los buscadores, pero ya no está disponible.
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
¡Un saludo!
- El debate ‘Eliminar una entrada del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.