Eliminar una noticia publicada
-
Buen dia.
Le escribo para solicitar de su apoyo. En el 2010 me vi involucrada en una penosa situación, de la cual comprobé mi inocencia y salir absuelta. Hoy por hoy la nota que tiene. En su sitio web ha afectado mis oportunidades laborales, como tambien ha sido motivo de agresiones para mi hijo ppr parte de conocidos y compañeros al grado de enviarlo al hospital. Les solicito de manera humilde si pudieran apoyarme retirando esa nota de su sitio web porfavor. Les agrego url y agradezco muchísimo su atención.Ya intente lpa formularios pero no me han dado respuesta. Hay otra manera se que ayuden? O tengo que solicitar el apoyo de un abogado??
[…]
-
Hola.
El viernes te respondí la misma consulta y te expliqué detalladamente los pasos a seguir.
Te pongo el enlace para que leas mi respuesta y luego cerraré este hilo porque como también te expliqué, este es un foro técnico y no legal y estos temas no se debaten aquí.
Este es el enlace a mi respuesta:
https://wordpress.com/es/forums/topic/remover-ina-noticia-que-afecta-mi-integridad/#post-143774Un saludo.
- El debate ‘Eliminar una noticia publicada’ está cerrado y no admite más respuestas.