elimine mi sitio y quiero eliminar mi dominio
-
hola elimine mi sitio web y quiero eliminar mi dominio pero no se como hacerlo necesito ayuda
-
-
-
Como no tengo acceso a tu cuenta, he marcado este hilo con la etiqueta modlook para que te responda un empleado de WordPress.com
Ten paciencia porque puede tardar un par de días.
-
-
Hola @townmovilblog2,
He revisado en tu cuenta, y el dominio que nos indicas ya ha sido eliminado junto con el plan.
¡Saludos!
-
hola muchísimas gracias disculpe como en cuanto tiempo mas o menos va desaparecer esto:
Town Móvil
Reparación de celulares Tlaxcala, Town Movil
townmovilsite.wordpress.com is no longer available.The authors have deleted this site.
WordPress.com
Town Móvil funciona gracias a WordPressaparece en https://townmovil.com/
-
Hola @townmovilblog2, aunque el dominio está cancelado, toma un par de semanas en desaparecer del sistema por completo. Ya pronto al ir a tu dominio verás la página de error de dominio no encontrado.
-
Hola, quiero eliminar mi cuenta con vosotros y cancelar el pago que automaticamente me estais haciendo cada año. He ingresado en la pagina donde me indica que puedo cancelar el dominio, pero no me deja hacerlo. Que debo hacer?
-
Hola? hay alguien aquí? alguien sabe a quién me tengo que dirigir?
Se supone que la cancelación del dominio es automática, y no puedo hacerlo, por mas que lo intento. Me sale «upgrade is not cancellable» -
Me acabais de hacer el cargo automático, cuando llevo dos dias diciendo que NO QUIERO RENOVAR. A pesar de mis emails, nadie se pone en contacto conmigo para decirme que se ha cancelado mi dominio. NO QUIERO RENOVAR, QUE PUEDO DECIR MAS? CON QUIEN ME PUEDO PONER DE ACUERDO? NO QUIERO RENOVAR
-
Hola @adapsicologos, tu dominio ya fue cancelado y reembolsado. En una futura ocasión, puedes abrir un hilo con tu cuenta para obtener ayuda personalizada y así para que tu solicitud no quede mezclada con la de otro usuario.
Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.
- El debate ‘elimine mi sitio y quiero eliminar mi dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.