elimine sitio y ahora quiero recuperar el nombre pero me dice que esta ocupado
-
hola,elimine mi sitio y ahora quiero recuperar el nombre pero me dice que esta ocupado,lo cual no es asi;que puedo hacer;ahora arme provisorio el mismo sitio con un 2 al final pero no es lo que quiero y al intentar cambiarle el dominio me sale que el nombre ya esta ocupado
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. No puedes. Hay una serie de pasos para borrar un blog, el proceso es irreversible, debiste recibir varios avisos al respecto, y no se puede volver a usar nunca más: https://en.support.wordpress.com/delete-site/
-
lo entiendo,pero si ya elimine el sitio,el nombre no debe quedar libre para utilizarlo?
-
lo entiendo,pero si ya elimine el sitio,el nombre no debe quedar libre para utilizarlo?
No.
Deleting a site permanently removes it and you’ll never be able to re-use its WordPress.com address (such as yourgroovysite.wordpress.com).
Primer párrafo de
-
no es que quiera usar de nuevo el sitio sino elegir ese nombre,eso no se puede entonces?gracias
-
-
Deleting a site permanently removes it and you’ll never be able to re-use its WordPress.com address (such as yourgroovysite.wordpress.com).
equivale en español a
Eliminar un sitio lo remueve de forma permanente y nunca podrás usar de nuevo su dirección.
O su «nombre», como le dices tú.
Saludos, @chusmz :)
-
- El debate ‘elimine sitio y ahora quiero recuperar el nombre pero me dice que esta ocupado’ está cerrado y no admite más respuestas.