Email no funciona después de hace un mapping a mi propio dominio
-
Solicito que por favor alguien me ayude con esto urgentemente. Llevo ya 3 días sin poder ni enviar ni recibir mails y es el mail del trabajo.
Necesitaría que alguien por favor mirase si los DNS están bien como los he puesto.
Gracias anticipadas.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lo siento, pero no tenemos forma de mirar nosotros mísmos, ya que somos usuarios como tú y no tenemos acceso a tu escritorio de WordPress.com.
¿Serías tan amable de copiar y de pegar en los foros…
– los datos que te ha dado tu proveedor de email
– los datos tales como los has ingresado en tu escritorio, bajo «Edit DNS» (modificar los DNS)? -
MX 10 MAIL1.AJNA-LIBERA.COM.
TXT «v=spf1 a mx ip4:164.138.209.165 ~all
TXT v=spf1 include:mail.ajna-libera.com ~all
CNAME autodiscover ritual1.cyberneticos.com.
A webmail 164.138.209.165 -
mi proveedor de mail me pasó los datos copiando un pantallazo y está en jpg por lo que no puedo ponerlo aquí…
-
por lo que no puedo ponerlo aquí…
En realidad sí puedes, subiendo el pantallazo a un alojamiento de imágenes, o a tu propia biblioteca mutimedia y copiando y pegando la URL en donde quedó alojado.
Hacer el pantallazo:
http://en.support.wordpress.com/make-a-screenshot/compartir el pantallazo para los foros o el soporte oficial:
-
-
También os agradecería que me explicarais, por favor, si donde pone «My verification code is» y después «Generate DNS records» qué es lo que tengo que hacer ¿registrar una cuenta de gmail? porque es a donde me está llevando.
No sé si este paso es necesario obligatoriamente o no.
-
Si uso los datos de la captura de pantalla, sería lo siguiente:
A ajna-libera.com 164.138.209.165 A mail 164.138.209.165 A pop 164.138.209.165 A smtp 164.138.209.165 MX 10 MAIL.AJNA-LIBERA.COM. TXT v=spf1 a mx ip4:164.138.209.165 ~all«My verification code is» y «Generate DNS records» es solamente si ya has creado una cuenta con el servicio Google Apps u otro servicio similar. No uses ese botón ya que no corresponde a tu situación.
-
Prueba esos datos y espera. Puede tomar un cierto tiempo para que los cambios estén vigentes.
-
Gracias Airodyssey.
Me temo que me dice lo siguiente:
We can’t save these records because they don’t look right to us. Check the errors below. Please contact support if you are unable to resolve the problem.
(1) A ajna-libera.com 164.138.209.165
A mail 164.138.209.165
A pop 164.138.209.165
A smtp 164.138.209.165
MX 10 MAIL.AJNA-LIBERA.COM.
TXT v=spf1 a mx ip4:164.138.209.165 ~all1. A records are for subdomains only. We reserve the mapped domain’s A records.
-
-
Ok Mckey!!! ahora me ha dicho que estos datos can be saved.
Ahora a esperar a ver que pasa…
Millones de gracias por tu apoyo. Te corrobaré que han sido aceptados y funciona.
Gracias de nuevo :o)
-
¡¡¡¡ESTUPENDO, me acaban de entrar los mails de la cuenta!!!!
GRACIAS Y FELIZ FINDE.
-
- El debate ‘Email no funciona después de hace un mapping a mi propio dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.