Emoticonos (¿como quitarlos?)
-
Tengo un blog de Historia:
http://imperiobizantino.wordpress.com/
donde el uso de fechas entre paréntesis es muy empleado. Ahora me encuentro con que el 8 y un paréntesis ) da por resultado un emoticono con anteojos y la fecha termina yendose al traste. Podrían decirme como puedo evitar que al poner un año entre paréntesis me aparezca un emoticono?
NOTA: antes no sucedía.Gracias.
-
Ve a Tablero>Settings>Redacción>desmarca la casilla Convertir emoticonos como :-) y :-P a gráficos en pantalla
Para que antes no sucediera, tienes que o haberla habilitado después, o escribir los emoticonos mal: si están sin separación con el resto de palabras o signos como un paréntesis, no salen. -
Ya mismo lo intento y te aviso el resultado.
Gracias Galois!Una pregunta más: no me acostumbro a los cambios que han implementado. Me parece que son mas engorrosos. ¿O se trata de la percepción de un perro viejo al que le cuesta salir de la rutina?
-
Listo!!! Quedó pipi-cucu! Gracias amigo.
En realidad los cambios están buenos, solo que me perturba el desbordamiento de información en inglés.
-
No te preocupes, a todos nos cuesta salir de la rutina. Pero si con esa excusa practicamos nuestro inglés (horrible en mi caso), salimos ganando.
A mí los cambios en la interfaz, el diseño, etc., me gustan mucho. Debo ser uno de los pocos, eso sí (además mi madre siempre me aconsejó beber con moderación).
-
- El debate ‘Emoticonos (¿como quitarlos?)’ está cerrado y no admite más respuestas.