Empleo del RSS
-
Hola de nuevo, aquí está el azote de los foros:
mi duda se refiere a la inclusión de un feed RSS / Atom, que muy más o menos he entendido lo que es (una especie de sistema paralelo para difundir mi blog de forma resumida ¿no?), y parece interesante de cara a la difusión de un blog.DUDA 1: ¿QUÉ WIDGET ELEGIR? el theme que yo tengo me da varias alternativas:
– RSS: Entradas desde cualquier feed RSS o Atom
– META: Inicio/Cierre de sesión, administración, RSS y enlaces de WordPress
– ENLACES RSS: Enlaces a los feeds RSS de su blog
Entiendo que el segundo incluye más cosas, pero ¿cuál es la diferencia? ¿estoy confundiendo términos, o todos sirven para lo mismo?DUDA 2: Pongamos que decido usar el primero de los arriba mencionados. Lo arrastro a una de las barras laterales, y decido por ejemplo que sólo va a mostrar 3 elementos. Hasta ahí bien. ¿y ahora? Me pide una URL. ¿Qué se supone que tengo que poner ahí?
Siento hacer preguntas tan elementales. No me lo tengais muy en cuenta: no llevo ni dos meses usando un blog.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Te dejo los enlaces a los respectivos temas de soporte:
Support » Widgets » RSS Widget
Support » Widgets » RSS Links Widget
Support » Widgets » Meta Widget -
-
-
-
ooops!
con la emoción, creo que le dí al enter demasiado suscrito.
Ya he hecho los deberes, jesús:
– Me abrí cuenta en google y he indexado mi blog , conforme a tus instrucciones.
– He añadido un enlace RSS a mi blog.
¡muchas gracias!Supongo que esto debería mejorar el posicionamiento del blog..hombre, esto, y que lo que ponga en el blog tenga el más mínimo interés para alguien. Sobre todo esto último. Pero vaya, de momento prometo estudiar el tema del SEO, a ver que más se puede hacer.
¡gracias! -
- El debate ‘Empleo del RSS’ está cerrado y no admite más respuestas.