No aparece el método de pago para mi reembolso
-
Solicite reembolso antes de los 14 días correspondientes, tengo numero de recibo id, etc, pero no aparece el método de pago en el recibo de donde se hará el reembolso, me preocupa porque antes de cancelar la cuenta saque mi tarjeta de los registros de wordpress. ¿que puedo hacer para que el reembolso se realice a la misma tarjeta que ocupe para comprarlo? intente agregar el método de pago con la misma tarjeta, pero el recibo del reembolso sigue apareciendo sin método de pago para el reembolso. necesito mi dinero. favor ayuda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
He revisado tu cuenta de WordPress.com y te puedo confirmar que tus suscripciones fueron canceladas y reembolsadas correctamente.
Ten en cuenta que el reembolso puede tardar entre 7 y 10 días, dependiendo de tu banco. Y los reembolsos siempre son emitidos al método de pago original que se usó en la compra.
¿Puedes revisar tu extracto bancario para ver si el reembolso llegó correctamente?
¡Un saludo!
- El debate ‘No aparece el método de pago para mi reembolso’ está cerrado y no admite más respuestas.