En el editor clásico me ha desaparecido el menú de la derecha
-
En el editor clásico me ha desaparecido el menú de la derecha donde están las opciones de guardar, mostrar, establecer imagen destacada…etc. Como la puedo restaurar para que vuelva a aparecer
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hi @joesva2017,
It sounds like you’re looking for the Block Settings. To open this sidebar up again, you can click directly on the Block Settings icon located at the top right of your screen.
I’ve attached a screenshot of my test site to give you a visual.
Additionally, for future reference, you can locate the Spanish WordPress.com Forums here: https://wordpress.com/es/forums/.Please let me know how this works for you, and if you have any more questions!

-
Hola, @cailebeth. Según leo en el mensaje de @joesva2017, no está utilizando el editor de bloques, sino el clásico:
En el editor clásico me ha desaparecido el menú de la derecha…
Saludos a ambos.
-
Buenas!
Para poder volver a ver la opción de editar tus entradas con el editor clásico, tienes que acceder a Ajustes -> Generales y seleccionar el estilo predeterminado en Estilo de la interfaz del administrador.
Luego en la sección de páginas o entradas podrás ver la opción de editar con el editor clásico.
Atentamente
- El debate ‘En el editor clásico me ha desaparecido el menú de la derecha’ está cerrado y no admite más respuestas.