en estadisticas. diferencia entre Vistas y Visitantes

me gustaría saber que diferencia hay entre vistas y visitantes. si hay un visitante y dos vistas, pero los visitantes entran desde USA e Inglaterra. ¿cómo debe entenderlo?

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Básicamente la diferencia está en que las visitas representan el movimiento que hacen los visitantes dentro del sitio, mientras que los visitantes son el número de accesos individuales que registramos. Sé que es algo un poco abstracto, pero hay algo más de infromación al respecto por aquí que puede ayudarte a aclarar las diferencias:

https://wordpress.com/es/support/estadisticas/#vistas-y-visitantes

¡Un saludo!

@agepeuve: creo que el usuario se refiere a que si hay solo un visitante, no puede provenir al mismo tiempo de USA y de Inglaterra. Por eso marqué el hilo.

si hay un visitante y dos vistas, pero los visitantes entran desde USA e Inglaterra…

Saludos a ambos. :)

• ¡Toda la razón!

Puede darse ese caso cuando uno de los dos visitantes accedió al sitio recientemente, pero sigue navegando por él. Pasa por ejemplo cuando un usuario tiene una ventana abierta y suspende el ordenador, pero vuelve al rato. La IP (y el visitante) es la misma, así que no vuelve a contabilizarse.

Es un caso raro y se nota más cuando son de diferentes países, pero no significa que haya nada mal :)

¡Un saludo!

• El debate ‘en estadisticas. diferencia entre Vistas y Visitantes’ está cerrado y no admite más respuestas.