En la pestaña compartir no vienen enlaces

Hola. Estoy en proceso de hacer un blog y no tengo manera de poder compartir los post en las distintas redes sociales. Los tutoriales que tenéis alojados aqui te envían a la pestaña «compartir», donde se supone que tienen que aparecer los logos de twitter, facebook, etc… que se irán colocando según gusto como distintas alternativas donde hacerlo. Pero no me aparecen ningunas cuando llego a este punto. No sé si me falta algo, si tengo que hacerlo manualmente (para lo que requeriría una explicación también) o si es que no se puede.
    Gracias y perdonad si me repito pero he estado buscando y no encuentro nada parecido.
    Gracias de nuevo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. ¿Hablas de http://apropositodeuncaso.wordpress.com ?
    En los blogs privados solo aparecen las opciones Email e «Imprimir. Para poder usar las otras opciones (Facebook, Twitter, etc.) el blog debe ser publico.

Add social share buttons (classic themes)

¡Cuánta lógica! Siento las molestias. Podría haber caído en que la solución era así de fácil. Está en privado mientras termino de enterarme. Gracias

No hay problema. Entonces cambio el estado de la consulta para «resuelto». Te cuento que lo puedes hacer tu misma la próxima vez (en la columna de la derecha). Saludos :-)

• El debate ‘En la pestaña compartir no vienen enlaces’ está cerrado y no admite más respuestas.