En la sección de comentarios aparecen fragmentos de mis posts
-
Hola! No sé por qué en la sección de comentarios de mi blog aparecen mis propias publicaciones! Podría alguien ayudarme, porfa?
Muchas gracias!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Pon un enlace a alguna entrada donde podamos ver un comentario en lo que ocurre lo que comentas.
-
Hola Chusmz. Muchas gracias por responder. Bueno la verdad es que soy muy novata en esto; los comentarios, q son mis publicaciones, aparecen en la campanita que hay en la barra negra superiror, a la izquierda, en la sección comentarios. No sé si es que es así, o es por algo de la configuración. Me extraña que mis propias publicaciones me aparezcan como comentarios, por eso la pregunta. No sé si estoy haciendo algo mal o dejando de hacer algo que debería.
Muchas gracias
-
Además también me llega al correo como que están pendientes de moderación. ¿?
Gracias de nuevo
-
Es normal que te aparezcan fragmentos de comentarios (no de publicaciones) tuyos para que asi sepas de que va la cosa (una especie de recordatorio del comentario a que se refiere la respuesta).
Lo de los comentarios para moderar es precisamente porque los tienes moderados y los tienes que aprobar para que sean visibles. Para solucionarlo y que aparezcan automáticamente vete a Ajustes/Comentarios y desmarca la casilla El comentario debe aprobarse manualmente (en Para que un comentario aparezca).
PD. Si tienes alguna pregunta más que no se refiera a estos temas es aconsejable que habrás un nuevo tema para cada una.
-
Pues no sé qué puede estar pasando, algo no he hecho bien porque me llegan como comentarios acciones que he hecho al editar mis posts, me dice que el título de uno de mis posts ha comentado otro de mis posts (!?), en otro que uno de mis posts ha puesto un link a otro.
-
Puede ser si los enlazaste y tienes configurado que se avise a los sitios enlazados desde el artículo (por defecto esta activado), además ten en cuenta que bajo esa «campanita» se muestran notificaciones (no solo comentarios).
-
-
- El debate ‘En la sección de comentarios aparecen fragmentos de mis posts’ está cerrado y no admite más respuestas.