En lugar de las entradas completas aparecen resúmenes
-
A pesar de que en los ajustes de lectura he especificado que quiero que aparezcan las entradas completas, sólo aparecen resúmenes. El tema de uso es Grisaille.
¡Muchas gracias por adelantado!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Es que has insertado la etiqueta «more» dentro de la entrada/post, así que pongas lo que pongas en Ajustes de lectura, tu entrada no se verá completa.
El uso de la etiqueta «more», se explica aquí:
http://en.support.wordpress.com/splitting-content/more-tag/Por otro lado se recomienda siempre que se use, para que la página principal se cargue rápidamente a medida que vas publicando más entradas.
Saludos.
-
Vaya, ni siquiera sé qué es esa etiqueta, voy a investigar ahora mismo. Muchísimas gracias por tu ayuda.
-
Pienso que el problema debe estar en otro lado, porque yo no soy consciente de haber utilizado dicha etiqueta. De hecho, si la pongo, en el editor lo indica claramente, y yo no la tengo puesta en ninguna.
-
-
Pues en el blog: en lugar de salir las entradas completas, salen un par de frases y un botón que dice «continue reading».
-
Pienso que el problema debe estar en otro lado
Efectivamente estaba en otro lado (perdón por mi error), es una característica del tema:
http://theme.wordpress.com/themes/grisaille/ (la característica se detalla a partir de
Post Excerpts)Así que se me ocurren tres posibles soluciones;
a) que uses los excerpts (resúmenes) para que no te trunque las entradas automáticamenteb) usar la etiqueta «more» para elegir exactamente la parte de la entrada que quieras que se vea (las instrucciones están en el artículo que te enlacé en mi respuesta anterior)
c) elegir otro tema.
-
Ooooh, qué pena, con lo que me gusta ese tema…¿hay alguna manera de que muestre una imagen en ese resumen o sólo puede ser texto?
Muchas gracias de nuevo. -
¿hay alguna manera de que muestre una imagen en ese resumen o sólo puede ser texto?
No, sólo puede ser texto (o por lo menos yo no encuentro la forma de hacerlo).
Pero puedes usar la opción b) de mi respuesta anterior (así es como tengo todas las entradas en mi blog) y poner una imagen, un vídeo, etc. -
Galois, muchas gracias por las molestias que te estás tomando, pero soy una mijilla torpe y no he entendido bien cuando has dicho que puedo usar la opción b y poner una imagen ¿entonces puede aparecer una imagen justo a los resúmenes?
-
-
Si, si usas la opción que te comenta Galois, asi lo tengo yo también ya que es un «resumen» con el que lo que haces es «cortar» la entrada por donde tú quieras tal y como el te comenta.
Saludos.
-
Jesusbenja, el problema está en que quiero que salgan imágenes, y de la manera en que tú lo tienes sólo sale texto ¿no? Gracias :)
-
No, pueden salir las dos cosas o una u otra, depende de como redactes la entrada. Por ejemplo en » de tu blog Sobre Nosotras» después de la imagen de «migui» pones la etiqueta «more», solo te saldrá la imagen. Si quieres vuelve a mi blog y, si vas aqui, verás como hay una entrada, Plantilla Nacimiento #1, en la que solo hay una imagen y luego el texto modificado correspondiente a la etiqueta «more».
-
-
Pues he hecho lo que me comentabas en una de las entradas, pero no funciona: no sala la imagen. A lo mejor es problema del tema elegido. Aquí se puede ver como en la entrada en la que usado al etiqueta More después de la imagen (la entrada se titula «Ramiro») no aparece nada, y en las demas, sale el dichoso resumen: http://malagafelina.wordpress.com/category/nuestros-gatos-en-adopcion/
-
Tienes razón, prueba a poner el código de la imagen en el Extracto, por ejemplo:
Aparecerá solo la imagen (si quieres puedes incluir también texto), pero para ver el resto de la entrada tus visitantes deberán pulsar en el título de la misma.
-
Jesusbenja, mil gracias por tu ayuda, pero creo que esa solución queda fuera de mis posibilidades ¡gracias de todas formas!
- El debate ‘En lugar de las entradas completas aparecen resúmenes’ está cerrado y no admite más respuestas.