En mi blog no se pueden poner vídeos :S
-
Pues iba a poner un vídeo de GamesTrailers y no me salía. He copiado el código HTML y lo he pegado en la parte de código pero no me sale nada. ¿Alguien sabe a qué se debe?
-
ok mira es muy simple en you tube hay un codico q debes copiar , entras al video y hay una casilla llamada embed copias es , cuando vas a redactar una entrada hay dos pestañas v(visual) y (codigo) bueno en codigo pegas el embed q copiaste de youtube y listo ya implantaste el video :p ….. fue en ungusto compartir esto por q tambien nesecito ayuda para mi blog toy empesando y no se como es esto de todas formas dejo mi blog johandry.wordpress.com y el otro es eternalwarriorl2.blogspot.com
-
En realidad no se puede colocar video desde cualquier servicio, acualmente solo se permiten de estos servicios:
Otros, por razones de seguridad no están permitidos en WordPress.com
-
johandry, el método que describes no funciona para WordPress.com para videos de youtube debemos hacerlo así:
-
-
Si en blogs y sitios fuera de WordPress.com si se puede, pero acá por limitaciones de seguridad no se permiten videos de cualquier otro sitio que no sean los que ellos permiten.
-
- El debate ‘En mi blog no se pueden poner vídeos :S’ está cerrado y no admite más respuestas.