En mi plantilla Fadtastic aparecen enlaces que no puse
-
Hola, una consulta, yo empeze con una plantilla, en donde no aparecian los enlaces en la parte derecha, segun lo que lei me parecen que son directorios. Si no lo son como hago para suscribirme en ello. Gracias
-
Es decir, la plantilla que recien escogi, por defecto aparecieron esos enlaces donde aparece un titulo «Suscribe en RSS» y mas abajo aparecen enlaces de «Bloglines», «NewsBurst», «GoogleReader», me podrias decir que es esto y cuan importante es que esten mi blog.
-
Son lectores de feeds. Es importante si tus lectores saben qué cosa son los feeds.
Aquí hay una explicación (en inglés) del FAQ de WP.com sobre su importancia y por qué son convenientes:
http://faq.wordpress.com/2006/04/19/feeds-stats-readers-and-more/Tú no necesitas hacer nada, los lectores que se quieran suscribir a los contenidos de tu blog vía feeds y tengan alguno de los lectores, lo pueden hacer simplemente haciendo click en ellos.
- El debate ‘En mi plantilla Fadtastic aparecen enlaces que no puse’ está cerrado y no admite más respuestas.