En mi tablero los widgest no aparecen
-
Hola amigos
Me pasa algo curioso, en mi tablero/diseño/widgets no aparecen todos los widgets que suspuestamente estoy usando. O sea que al visualizar el blog aparecen 4 Widgets, pero cuando voy a mi tablero/diseño/widgets dice que solo estoy usando uno. Por lo que no puedo modificar o borrar los otros tres que se visualizan en el blog. Otro punto cree mi Blog hace dos semanas apenas, por lo que no sé que version de worpress se intaló, aunque creo que es la version 2.5, el problema esta en que no aparece la opcion plugins, ni tampoco donde subir archivos de actializacion como wordpress upgrade. Tienen alguna idea de lo que pasa mi blog es unanimesencristo.wordpress.com
-
En WordPress.com no hay plugins. La versión que hay siempre es la última, se actualiza sola. Tampoco puedes subir archivos. Esto no es como instalar WordPress en un servidor propio. Esto es un servicio gratuito que brinda la posibilidad de tener tu propio blog. Lee esto para ver las diferencias (auque deberías haberlo hecho hace tiempo, porque está en la entrada del foro):
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1Sobre el tema de los widgets, todos los que estás usando tienen que verse yendo a Tablero->Diseño->Widgets.
Pero como tienes 2 (dos) barras laterales, tienes que ponerlas visibles (primero una, luego la otra), para poder verlos todos. -
Creo que al buscar como mejorar el Blog en la red, no me fije si los trucos hablaban de wordpress.com o wordpress.org; cometi el error de pensar que hablaban del mismo. En cuanto a los widgets, creeme que no se veian en el tablero, pero se soluciono no se como. gracias Galois; creo que a ti no te dan dia de descanso. gracias
- El debate ‘En mi tablero los widgest no aparecen’ está cerrado y no admite más respuestas.