En mis entradas no aparece «Posteado por»
-
Buenas tardes a todos,
Probablemente esto que estoy preguntando es una tontería, pero llevo horas intentando que en las entradas que quiero publicar en mi blog aparezca quién está posteando (va a ser un blog comunitario, por lo que habrá varios autores) y no doy con la tecla. He hecho ya varias pruebas y no me sale de ninguna manera el dichoso autor, a pesar de que por el momento tengo dos usuarios diferentes registrados.
No sé si es que hay que editar algo previamente, aunque me he revisado todas las opciones de pe a pa. De todas formas seguro que es cualquier cosa que se me ha pasado por alto, así que os agradecería muchísimo si me podéis echar una mano.
Gracias por adelantado,
NandoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Si no nos pones la dirección de tu blog es un poco difícil ayudarte. Tenemos que adivinar que plantilla usas…
Para saber como poner un enlace a tu blog, sin escribirlo, sigue los pasos de esta noticia importante que está en la portada del foro:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1Y si tu blog es el que enlaza actualmente tu nombre de usuario (Magnum…), lamento decirte que te equivocaste de foro. Está explicado en el punto 1 de esa misma noticia importante.
-
Hola galois,
Muchas gracias por tu rápida respuesta y perdona el despiste, aunque en realidad más que despiste es simplemente que cuando estaba escribiendo esta entrada vi un campo en el que ya venía especificado el blog sobre el que estoy solicitando ayuda, por eso pensé que era suficiente…
En cualquier caso ya lo he enlazado a mi nombre, puesto que no era el link que viste antes. La plantilla que estoy usando es Benevolence.
Gracias de nuevo y un saludo,
Nando -
Esa plantilla no pone el autor de cada entrada/post. Pero de todas maneras, me parece que la mejor opción es que uses el widget autores. Tienes que ir a
Tablero->Aspecto->Widgets. Eliges el de Autores y le das a Añadir. Se te pondrá en la barra lateral debajo de los que tengas (si tienes alguno); pero lo puedes mover para dejarlo donde quieras. También puedes personalizarlo al hacer click en editar: le puedes cambiar el título, dejar que aparezca un avatar de cada autor, etc.
- El debate ‘En mis entradas no aparece «Posteado por»’ está cerrado y no admite más respuestas.