En plantillas Premiun van incluidas mejoras sin comprar plan de WordPress?
-
Hola,
Si compro una plantilla Premium, entiendo que igualmente tengo que comprar el paquete de mejora (Custom design) para cambiar fuentes, colores… o estas plantillas al ser de pago permiten más flexibilidad?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Exacto. Si quieres cambiar los colores o las fuentes, necesitas al mínimo WordPress.com Premium o Custom Design (al menos que la plantilla indique claramente que permite el cambio de colores sin gastos adicionales).
-
@lascosasdelinglesblog: te di una extensa respuesta en el otro tema que abriste
https://es.forums.wordpress.com/topic/se-pueden-hacer-mas-cambios-en-tema-mapeado?replies=2#post-77986
¿La leíste?necesitas al mínimo WordPress.com Premium o Custom Design
En el caso de @lascosasdelinglesblog, como ya le expliqué en esa respuesta, tiene que comprar un plan porque su cuenta es posterior al 01/09/2014.
Saludos a ambos.
-
Si Galois, la he leído y te estoy agradecida, pero como ésta era otra pregunta, entendí que debía abrir un hilo distinto en lugar de contestar sobre el hilo anterior.
Si una plantilla Premium va a darme la opción de hacer más cosas, podría cambiar mi blog a una premium (total aún no publiqué nada), que haya publicidad no me importa. Sólo quiero poner otra letra y cambiar algún color.
Gracias a los dos por las respuestas
-
Si una plantilla Premium va a darme la opción de hacer más cosas, podría cambiar mi blog a una premium (total aún no publiqué nada), que haya publicidad no me importa. Sólo quiero poner otra letra y cambiar algún color.
Las fuentes no las podrás cambiar, a menos que compres un plan, como te dije en el otro tema que abriste:
https://es.forums.wordpress.com/topic/se-pueden-hacer-mas-cambios-en-tema-mapeado?replies=2#post-77986En cuanto a los colores, depende del tema, hay algunos que traen esa opción, sean gratis o no. Y hay otros que no la traen, sean gratis o no.
-
-
- El debate ‘En plantillas Premiun van incluidas mejoras sin comprar plan de WordPress?’ está cerrado y no admite más respuestas.