En wordpress.com no se puede usar onclick si no está en la plantilla css verdad?
-
A persar de mi notable ignorancia en programación, he seguido dale que te pego buscando una forma de hacer spoilers de otra forma.
Había pensado usar onclick, hide y span de alguna forma para poner un texto 1 y que cuando se hiciera click sobre el apareciera otro texto 2, y que con un segundo click volviera el texto 1 así sucesivamente.
Como wordpress no permite javascrip, creo que ¿Para poder usar el onclick, debería estar en mi plantilla css verdad?
Si he dicho alguna burrada, lo siento, he metido bastantes horas (más de 20 desde que empece a investigar seguro), pero para hablar de estos temas con propiedad, necesitaría semanas.
S2s
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Como wordpress no permite javascrip, creo que ¿Para poder usar el onclick, debería estar en mi plantilla css verdad?
Nunca podría estar en tu CSS porque es un evento de JavaScript:
http://www.w3schools.com/tags/ev_onclick.asp…he seguido dale que te pego buscando una forma de hacer spoilers de otra forma
¿Has probado alguno de los dos métodos que te sugerí en esta respuesta?
-
Entonces sin javascript no hay onclick, y por tanto no puedo usarlo en mi blog de wordpres.com.
Mire las dos soluciones que me propusiste, y pueden ser interesantes en alguna situación particular, pero en general para mi caso, con el tipo de personas que visitaran mi blog (que muchos no se coscarían de un spoiler normal), creo que no resultarían efectivas para mis planes porque confundirían a la gente.
Muchas gracias por la ayuda compañero, ya si que lo dejo combencido de que no se puede, a no ser que me valla a un host, pero de momento tengo muy pocas visitas para plantearmelo.
-
De nada.
Lamento no poder darte otra ayuda, pero dejemos el tema abierto por si a algún otro colaborador del foro, se le ocurre una solución alternativa.Saludos.
- El debate ‘En wordpress.com no se puede usar onclick si no está en la plantilla css verdad?’ está cerrado y no admite más respuestas.