encabezado de la pagina
-
hola, me he roto la cabeza con esto. cuando creo una pagina digamos avonmedellin.wordpress.com/c2 en la parte superior me aparece c2 y asi con cada pagina que creo , quiero que eso desaparezca he ido al editor pero solo me deja cambiar el nombre de la pagina y lo que quiero es que no aparezca la pagina solo el contenido, como hago? pude quitar la del inicio por personalizar pero no deja editar las otras. muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Si te entendí bien, y creo que si, no es posible eliminar el «slug» o fragmento de texto que aparece después del nombre de dominio en el enlace permanente.
-
hola gracias por su pronta respuesta, no se cual es la ayuda de poner estos «slugs» en las paginas ya que en ninguna pagina los pone automáticamente, no hay forma de ocultarlos ni ponerlos mas pequeños? como ves soy muy nuevo, alguna sugerencia?
también intente ponerle otro tema pero no cambia el tema (gratis) , las paginas siguen iguales, que sera hay que esperar?
no sabia que era un slug gracias
-
En todas las páginas o entradas se pone automáticamente, es el usuario, pulsando en «Editar» el enlace permanente que puede cambiarlos pero no eliminarlos.
Ejemplo:

-
ya veo, sera que lo que quieren es tener una especie de menú para facilitar la navegación por las paginas como esta pagina con about?
porque no me cambia el tema? le digo activar y no hace nada, gracias
-
otra cosa, no se puede cambiar de tamaño , ni color, ni estilo de letra, ni moverla ? como hizo esta pagina para hacer la letra diferente si no da la opción, esta pagina es paga?
-
ya veo, sera que lo que quieren es tener una especie de menú para facilitar la navegación por las paginas como esta pagina con about?
Más bien creo que es una forma de identificar cada página de forma «amigable»
porque no me cambia el tema? le digo activar y no hace nada, gracias
Sobre eso ya no tengo ni idea, solo soy un voluntario sin acceso a cuentas, y además no tiene nada que ver con esta consulta. Si lo deseas puedes abrir un nuevo tema al respecto usando el siguiente enlace: https://es.forums.wordpress.com/?new=1
Saludos.
-
pues algo si tiene que ver , ya que creí que cambiando el tema , cambiaría esta forma de presentar el famoso «slug», como el tamaño o el color , pero según veo lo hay es lo que ves, cierto, gracias amigo por tu respuesta llevo 2 días luchandole mirando todos los menús a ver si se podía,
-
¿Te refieres a cómo se muestra visualmente, externamente, el título de la página, entrada, etc. (no el enlace permanente) supongo? Eso si depende del tema que selecciones.
-
hola, el asunto esta resuelto sobre este tema, cuando hago una pagina o blog no me gustan las plantillas pues me limitan.
Como en Word de Microsoft, una de las plantillas es en blanco.El asunto era que en la pagina o blog me aparecía el «slug» dentro de la pagina, pero eso era muy fácil de quitar aunque no muy recomendable pues en la pestaña mi-sitio-paginas va a mostrarse como sin titulo
bueno aquí vamos, cuando este editando (cuenta gratuita) la pagina o blog , siempre habrá al principio algo de texto para editar (que no se puede editar ni tamaño ni color ni fuente, solo por el menú temas)
si no quiere que aparezca algo al principio del encabezado de la pagina
no ponga nada (al menos un espacio) , pero esto es lo importante al lado derecho esta la rueda dentada de ajustes (crtl+shift+, ) allí esta Permalink , pones tu «slug» o nombre de la pagina , mira como ponerlo (minúscula, comprensible, .etc)todo el asunto era no tener en el contenido de la misma pagina el «slug»,
espero que sirva, ya que es un foro
- El debate ‘encabezado de la pagina’ está cerrado y no admite más respuestas.