Encoding no configurado en mi tablero/dashboard (charset)

Buenas, en mi blog crist.wordpress.com no puedo ver ningún carácter que no raro, tipo las eñes, signos de apertura, acentos/tildes, y demás caracteres que usamos en español… Solo me pasa en el tablero de ese blog, en otros blogs no tengo ese problema… Mirando el «codigo fuente» del HTML, tengo esta linea:
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=" />

Siendo que en mis otros blogs tengo esta linea:
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" />

Esta claro que no esta bien eso, yo no tengo acceso a cambiar nada de eso (creo) o se me esta pasando alguna opción que nunca vi… Espero su ayuda con ansias, desde ya muchas gracias!!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Para empezar a descartar cosas, comprueba que el idioma de la interfaz sea el español:
    Escritorio-> Usuarios-> Configuración personal-> Idioma de la interfaz

Si hay otro, elige español y guarda los cambios.

Obviamente lo tenia en español… pero como el encoding rompía todo y estaba dañando mi vista ver símbolos raros tipo «Ã³», lo cambie a ingles, q no usa símbolos raros… aun así el problema persiste, tampoco puedo acceder a la función «Personalizar», queda cargando y nunca carga las herramientas… No se si sera por el tema del charset…
    Desde ya estoy prácticamente seguro que yo no puedo arreglar esto, es un tema del código…
    Me recomiendan q pregunte en el soporte en ingles? mi ingles es muy indio, por eso pregunto aquí primero…

Puedes probar escribiendo al soporte oficial:
    support@wordpress.com

Si escribes en español, trata de ser lo más claro posible porque tendrán que usar un traductor en línea.

Y si puedes, cuéntanos qué te dijeron (contestan siempre).

Ok, gracias… les envié un correo explicando en muy breves palabras lo que me pasa…
    Cuando me respondan les cuento que me dijeron ;)
    Gracias!!!

Sigo sin respuesta hasta hoy… Les mande mail y abrí tema en los foros en ingles :(

Se toman su tiempo, no son tan rápidos para responder como somos nosotros. ;)

El volumen de consultas tampoco es el mismo, ojo: tienen miles.

• El debate ‘Encoding no configurado en mi tablero/dashboard (charset)’ está cerrado y no admite más respuestas.