Encontrar un blog reservado
-
Hola a todos, necesito ayuda…
He intentado crear un blog, con un título que llevo tiempo pensando y cuando lo he creado, me dice que ese nombre ya está reservado… por el tipo de nombre, estoy segura que yo fui la que lo reservó, aunque no sé ni como lo hice, pero pueda ser que lo creara ya hace tiempo y lo dejara aparcado y ahora no sé como recuperarlo….
¿Alguien puede ayudarme con esto..?
Gracias, María.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
y ahora no sé como recuperarlo….
Si lo creaste tú, tendrás que ingresar en el escritorio de ese blog poniendo el mismo usuario y la misma contraseña que usaste cuando lo creaste.
El enlace genérico para entrar a cualquier blog de WordPress.com es el siguiente
«http://abcde.wordpress.com/wp-login.php», sin las comillas, obviamente.
En abcde debes poner la parte de la dirección que corresponde a ese nombre que mencionas.Y si no recuerdas la contraseña, en ese mismo enlace, te saldrá la opción para recuperar la contraseña, que será enviada a la dirección de correo electrónico que asociaste al blog cuando lo creaste.
Saludos.
-
Muchas gracias por tu respuesta, pero el problema es que no sé con que cuenta de correo lo creé. Estuve haciendo pruebas de novata… y ni siquiera soy consciente, sólo recuerdo que estuve intentándolo y no me acuerdo como lo creé…
¿Hay alguna manera de que wordpress pueda buscar a quien pertenece esa reserva?
Gracias, María -
¿Hay alguna manera de que wordpress pueda buscar a quien pertenece esa reserva?
Lo siento pero creo que la única forma es la que te comenté.Imagina que yo dijera que soy el que creó tu blog «http://mariatremino.wordpress.com/»
Para probarlo tendría que aportar algún dato fehaciente, cuenta de correo, contraseña, usuario, etc.Si quieres, escribe al equipo responsable de WordPress.com utilizando la dirección
support@wordpress.com
pero supongo que ellos te pedirán alguno de los datos que te comenté.Suerte.
-
Gracias de nuevo, entiendo lo que dices, pero no me refería a esto, sino a que si el nombre está reservado, estará asociado a una cuenta de correo… si ellos pueden ver que cuenta está asociado, pues si la cuenta es una de las mías, pues podré recuperarlo y si la cuenta no es mía. Pues que alguien se me adelantó… y no puedo acceder, porque no puedo crear una cuenta que ya está creada… No sé si me explico…
Gracias de nuevo, María. -
Te entiendo.
Pero yo no tengo forma de saberlo porque no soy empleado de WordPress.com (en el foro todos los que colaboramos somos voluntarios).Por eso te di la dirección de correo oficial: si hay alguna forma de comprobarlo, sólo ellos la conocen y sólo ellos pueden hacer que lo recuperes.
Lo siento pero no puedo darte más ayuda de la que te di, escribe a esa dirección a ver qué te dicen.
P.S.: ten en cuenta que no te responderán enseguida, porque el equipo del soporte se tomó unos días libres por las fiestas.
- El debate ‘Encontrar un blog reservado’ está cerrado y no admite más respuestas.