Encuesta polldaddy en página
-
Hola, he estado revisando varios post de este foro sobre el tema de las encuestas y aun asi no puedo solucionar mi problema.
Mi blog es [Galois-editado: tu nickname ya es un enlace a tu blog] y quiero incluir una encuesta polldaddy en la pagina Premio Caín.
Se trata de la misma encuesta que tengo colocada en la barra lateral, pero en la pagina Premio Cain no me deja insertarla. He provado de varias formas y en html con <div align=»center»>[polldaddy poll=xxxxxxx]</div> y no he podido. A ver si alguien puede ayudarme. GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, he estado revisando varios post de este foro sobre el tema de las encuestas y aun asi no puedo solucionar mi problema.
Es recomendable también mirar en las preguntas frecuentes y en el nuevo sitio del soporte oficial de WP.com
Justamente en este último, hay una explicación detallada sobre las encuestas y se aclara que cada encuesta no se puede usar más que una vez (como en tu caso, que la quieres tener en la barra y en una página):
http://support.wordpress.com/polls/Saludos.
-
¿y si es una encuesta distinta? vamos, lo que quiero decir es hacer otra encuesta igual pero que polldaddy genere otro código, a ver si asi no parecen la misma. grax
-
Inténtalo. No sé que ocurrirá. Lo único que sé es que si es la misma, no la puedes usar en la barra lateral y en una página al mismo tiempo, tal como dicen el el sitio de soporte.
Si consigues usar un truco que sirva, pasa luego y nos cuentas…
-
pues si, el truco sirve. he creado otra encuesta con la misma pregunta escrita de otra forma y funciona. lo malo es que no me deja alinear la encuesta en el centro, ya que al editar en html nose porque me borra el align:center cuando doy a guardar. Pero bueno…al menos asi me sirve.
Gracias por la ayuda galois
-
En este hilo se discute como centrar la encuesta. Usa el editor en modo HTML antes de guardarla:
https://es.forums.wordpress.com/topic/como-incluir-una-encuesta?replies=33#post-12533Saludos.
- El debate ‘Encuesta polldaddy en página’ está cerrado y no admite más respuestas.