encuestas
-
Buenas tardes a quienes leen y desde ya gracias a los que responden, hace un par de días cree este blog, con el cual estoy super encantada, por lo sencillo que resulta y lo lindo que queda todo. Tengo una duda que no he podido resolver, arme una encuesta siguiendo los pasos, pero no la veo publicada en el blog…la pregunta es ¿qué estpy haciendo mal? o si es que mi tema no esta pensado para agregar ese widget. Desde ya muchas gracias y exitos a todos!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Tu nombre de usuaria no enlaza a ningún blog que esté alojado dentro de WordPress.com y este foro, como está explicado en las noticias importantes de la portada, sólo atiende consultas relacionadas con blogs alojados aquí.
Si tienes alguno en esas condiciones, haz el favor de ponerlo como enlace desde tu nombre de usuaria. Los pasos para hacerlo están detallados aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 -
Hola, gracias por el dato, ya lo hice…habia cometido un error al colocar la dirección de contacto, creí que pedian datos personales, por eso al poner mi mail puse también mi web personal. Me encanta wordpress y quiero aprender todo lo que pueda, gracias por responder.
-
Hola. Según lo puedo entender la encuesta la elaboraste directamente desde el tablero de tu Blog => Encuestas => Añadir
Si esto es así, quiere decir que tu encuesta ciertamente está elaborada pero no publicada. Bien… vé a tu tablero => Encuestas => Editar
Una vez ahí, haz click en «Código HTML» (bajo el nombre de tu encuesta).
Encontrarás un cuadro con el Shortcode (código corto) de tu encuesta, cópialo y pégalo en el editor del post donde lo deseas colocar (en modo visual)… y listo… creo que deberá aparecer.
Saludos desde México a la hermosa tierra Argentina.
-
Muchas gracias arqgzz!! Si funcionó con lo que me indicaste, ahra solo me queda buscar un buen lugar para ubicarlo. Saludos…adoro Mexico, un país fantastico con gente super calida.
-
-
hola!!!
yo tambien soy nuevo en wordpress e intento hacer una encuesta en el blog. ademas q ya ise lo q explicas arqgzz, no me sale la encuenta
-
Si tienes un blog alojado dentro de WordPress.com tienes que poner un enlace a él utilizando tu nombre de usuario:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1Si no lo tienes dentro de WordPress.com te has equivocado de foro.
- El debate ‘encuestas’ está cerrado y no admite más respuestas.