Encuestas
-
Hola, quería saber cómo hacer para que la encusta que diseñé en la barra lateral de las opciones del tablero, aparezca en la página de mi blog.
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Para hacer consultas en el foro, debes poner un enlace a tu blog de la forma que se explica en el punto 2 de esta noticia importante:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 -
Veo que ya has puesto el enlace.
Pero no entiendo bien tu pregunta: tienes una encuesta que has puesto en una página de tu blog, a la que se puede acceder mediante la pestaña Encuestas ubicada en el menú superior.¿Dónde la quieres poner?
-
galois: creo que es la 4º vez que se pregunta textualmente lo mismo con distintos nicks, a uno incluso lo contesté (aunque reconozco que no estuve muy clara) y creo que la pregunta se refiere a que generó una encuesta desde Tablero–Encuestas–Añadir y quiere ponerla en una página.
próximo paso:
Tablero–Encuestas–Editar–Código: ahí el que hy que copiar es el shortcode, ya que el otro contiene javascript, y pegarlo donde se desee (entrada/página o widget de texto)Saludos.
-
galois: creo que es la 4º vez que se pregunta textualmente lo mismo con distintos nicks, a uno incluso lo contesté…
Sí, vi la otra consulta, pero
a) son de usuarios distintos
b) sólo vi dos consultas con ese título, así que me parece que es simple casualidad
c) y escritosvera, a diferencia del otro usuario, puso el enlace a su blog y tiene un historial de consultas previasSalutes.
-
jajaja sí galois a riesgo de parecer loca jaja, ayer había al menos tres hilos más (obviamente no puedo asegurar saber a quién pertencen esos nicks) y el texto era tex-tual a este, casualmente no como el que respondí (que decidí responderlo porque no era exactamente el mismo texto). Creo que a uno lo ya le había salido el mensaje automático de Sambauers y todo… No tengo idea si se pueden borrar por parte del usuario (aún no abrí nunca un hilo) o quien lo haya borrado, pero preferiría que sea así porque sino me estoy inventando realidades paralelas muy creíbles…y no me quiero poner esa camisita que tiene las mangas atadas atrás… ;)
saluT ! -
jajaja sí galois a riesgo de parecer loca jaja, ayer había al menos tres hilos más (obviamente no puedo asegurar saber a quién pertencen esos nicks)y el texto era tex-tual a este
Yo sí puedo asegurarlo, porque «veo» datos del usuario.
Creo que a uno lo ya le había salido el mensaje automático de Sambauers y todo…
A Fuera de tema es donde mando los mensajes que «contesta» Sambauers.
Y esto es todo lo que hay de los últimos días:
https://es.forums.wordpress.com/forum/fuera-de-temaNo veo nada con respecto a encuestas en el día de ayer.
No tengo idea si se pueden borrar por parte del usuario
No. No pueden borrar temas ni posts, ni siquiera editarlos (cuando se equivocan, por ejemplo).
..y no me quiero poner esa camisita que tiene las mangas atadas atrás… ;)
Acabo de ver unas en oferta. Las mandan a domicilio con los gastos pagos. ;-)
Salutes y que sea leve. :-D
-
Entonces encargaré no una, varias.
Qué lo parió che.
;)
y por tomarte el tiempo para explicarme ;) -
- El debate ‘Encuestas’ está cerrado y no admite más respuestas.