Enlace a canal de youtube
-
Hola, en realidad tengo dos dudas:
– ¿es posible añadir un enlace al canal de youtube desde widgets, de manera que permanezca fijo en el blog?
– ¿se puede enlazar desde una imagen a un pdf y que éste se descargue?Un cordial saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, en realidad tengo dos dudas:
Hola.
Vamos con la primera, que es la que corresponde al título, para la segunda, por favor abre un tema nuevo.Puedes poner una playlist de YouTube utilizando un widget de texto. En el artículo general del soporte oficial se explican ambas cosas:
http://en.support.wordpress.com/videos/youtube/ (secciones Embedding a Playlist y Adding to your Sidebar/Footer)Saludos.
-
Hola otra vez.
He intentado abrir un widget de texto y copiar allí la URL del canal de youtube pero no me reconoce nada. ¿Algo no hago bien?
Los vídeos sí los cuelgo en las entradas, pero ahora lo que quiero es el enlace directo al canal.
Muchas gracias -
-
Por lo que estuve probando, no hay forma de insertarlo ni en una entrada, ni en una página, ni en un widget de texto.
Lo que se me ocurre es que pongas una imagen o un icono que funcione como enlace hacia el canal.
-
-
- El debate ‘Enlace a canal de youtube’ está cerrado y no admite más respuestas.