enlace a mi blog

pues resulta que no se como hacer, de manera que al dejar un comentario en otro blog, cuando pinchen mi nick pues enlacen a mi blog, como pasa en los comentarios de la gente, gracias

Tienes que poner el enlace a tu blog. Si el blog en el que vas a dejar el comentario funciona con WordPress, el formulario para dejar un comentario te pide por lo general nombre (aquí pones tu nick), dirección de correo y sitio web. En el espacio para sitio web escribes la dirección de tu blog:
    http://nombredetublog.wordpress.com
    Tan sencillo como eso. Y en el caso que hayas entrado al Tablero de administración de tu blog (o sea que estés «logueado»), si te mantienes sin cerrar sesión y el blog en el que quieres comentar, pertenece a WordPress.com no tendrás que hacer nada, sólo dejar tu comentario: en el formulario de comentarios aparecerá la frase Logged in as «tu-nick». Bastará con que comentes.

es que las veces que deje algun comentario en otros blogs de wordpress, siempre lo hice logueado y no me funciona el enlace

Ahora mismo no estás logueado. Fíjate en tu nick, no aparece en color azul, el mío sí. Ve a tu panel de administración, introduce tu nombre de usuario y tu contraseña. Haz eso y vuelve al foro sin cerrar sesión y deja un comentario.

pues parece ke nada, ¿tiene algo ke ver que en opciones personales, en lugar de mi nick homer29 hay puesto ke aparezca con mi alias «crow»???

pues parece ke tampoco es eso del alias, juer, lo ke no me pase a mi…

A ver: cuando ingresas a tu panel o tablero de control del blog, tienes que poner un nombre de usuario y contraseña. Si no pones esos no te deja acceder a la administración del blog. Pon esos, accede a la dministración de tu blog, como si fueras a escribir un post. No cierres sesión y vuelves aquí. Y cuando escribas el mensaje en el formulario que pone Leave a Reply (en donde ahora estoy escribiendo esto) arriba a la izquierda tienes que ver un mensaje Hola «tu nick» y al lado cerrar sesión. Si no ves eso es que no estás logueado y verás iniciar sesión.

el tema es ke si ke me sale eso galois, me sale hola,»homer29″ y cerrar sesion, pero sin embargo no me enlaza

parece ke ahora si, creo ke es ke no tenia puesto mi direccion en sitio web de mi perfil

Ahora sale bien. Era lo de tu perfil. Verás que ahora podrás dejar comentarios con el enlace a tu blog.
    Saludos.

• El debate ‘enlace a mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.