enlace a una url pinchando en el titulo de una pagina
-
hola buenas, basicamente me gustaria saber si es posible poner un enlace a una web en la barra donde aparecen las paginas (inicio, about, etc).
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Esas pestañas son para enlazar tus páginas: por ejemplo una página que se titule Contacto o Sobre el autor, etc. Al crearlas mostrarán ese título.
De todas maneras, siempre puedes poner el enlace con código HTML como ya has hechoAviso: creo que has puesto algo que produce un error.
Ahora mismo por ejemplo, viéndolo con Opera, tu blog ha quedado descuadrado. -
Que miedo espero no haber estropeado nada sin querer. No estoy muy seguro de que hayas entendido muy bien lo que quiero hacer (me explico bastante mal xD), a ver si ahora lo consigo.
Me gustaria que al pulsar una de esas pestañas como la de contacto o sobre el autor, te mandase a una pagina web distinta. Lo que intento es que una de esas pestañas se llame Foro y que al pinchar en ella me dirija directamente a un foro que he creado.
Si con tu respuesta anterior querias explicarme eso, ¿podrias darme algun consejo o indicarme algun lugar donde aprender a hacerlo por RSS o HTML?
Muchas gracias ^^ -
Te entendí perfectamente (lo explicaste bien). Lo que yo te quise decir es que esas pestañas no son para hacer eso (aunque puedes hacerlo de todos modos).
Para ese objetivo, puedes usar el widget Enlaces, que está creado específicamente para contener todos los enlaces a todas los sitios que quieras poner:
Tablero-> Aspecto-> Widgets-> Enlaces.
Lo arrastras y lo sueltas donde quieras que aparezca en tu barra lateral.
Luego, creas los enlaces:
Tablero-> Enlaces-> Add New. -
Oki, entonces no hay forma de ponerlo justo en la barra de arriva al lado de inicio. muchas gracias por tu tiempo y ayuda
- El debate ‘enlace a una url pinchando en el titulo de una pagina’ está cerrado y no admite más respuestas.