Enlace de ajustes para compartir que desaparece
-
A ver si alguien me puede decir algo sobre esto.
Hace unos días, eché un vistazo a los enlaces que hay en ajustes para compartir, al pie de las entradas (facebook, twiter, imprimir esto, enviar por email, etc.), y añadí uno nuevo que es algo así como «google+1», no estoy seguro de lo que es, pero parece bonito. Pues hoy ha desaparecido del pie de las entradas, aunque cuando entro en administración y voy a mirar al sitio, figura como dado de alta junto con los demás que proporciona WordPress.
No sé si tiene relación con esto, pero hoy he recibido un email de google que me dicen que no sé quien, creo que una librería de segunda mano en Argentina, me ha adherido por «google+1», pero como no he entendido nada no le he hecho ni caso. ¿Quizá se supone que he de dar de alta como contacto a «google» en mi email? ¿Y por qué no aparece al pie de las entradas esa opción, si se supone sigue de alta? Misterios de internet…El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Antes que nada te aconsejo que no agregues servicios que no sepas para qué sirven. Eso te evitará confusiones y molestias en torno a ellos.Por otro lado, he ido a tu blog y el botón de Google + está perfectamente visible en el pie de las entradas. Si había desaparecido, seguramente fue algún problema que ya se solucionó.
Con respecto a qué es y para qué sirve dicho botón, puedes leer por ejemplo, el artículo correspondiente de la Wikipedia:
Google+ en la Wikipedia
o el que suministra el propio Google:
http://www.google.com/+1/button/Saludos cordiales.
-
Gracias, Galois. Hoy al entrar he visto que había vuelto el botón ese, tan misteriosamente como vino.
Lo que haré es quitarlo ahora, porque, en efecto, no sé para qué sirve, y si no es para algo en beneficio del visitante, y sí para complicarme la vida, mejor fuera.Ya eliminé hace poco el de linkedin, porque no me fío de esa red social.
Eché un vistazo a información sobre el botón, pero, la verdad, es que no entendía casi nada… O sea, paso de él.
- El debate ‘Enlace de ajustes para compartir que desaparece’ está cerrado y no admite más respuestas.