Enlace de blog o ¿como hacerlo?

Hola!
    Ante todo pedir disculpas a los moderadores porque no se si este tema se ha solucionado anteriormente o no. He buscado información al respecto en el foro y no he encontrado nada (que no digo que no la haya de ahí mi disculpa).
    El blog que me gustaría crear es uno en el que de cada página se pudiesen ir escribiendo nuevas entradas periódicamente de manera que mis alumnos pudiesen ir dejando comentario del asunto concreto que se trata. Creo que eso no es posible en wordpress, puesto que como me comento Gallois en otra ocasión solo la página por defecto del blog va registrando las nuevas entradas, ya que el resto de las páginas tienen vocación de permanencia, pretenden ser algo bastante rígido y que no se cambie demasiado.
    Sin embargo lo que yo trato en cada página del blog son asuntos diferentes y que voy actualizando. ¿Como debo hacerlo? ¿quizá en varios blog diferentes (uno por temática)? Si lo hiciese así podría enlazarlos de alguna manera para que desde uno principal se redireccionase al resto. ASí se podría hacer pero me parece muy lioso. ¿hay alguna otra manera?
    Espero hacerme expresado con claridad.
    Gracias a todos los usuarios y moderadores por su comprensión ya amabilidad.
    Un saludo.
    CIAO.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Podrías crear categorías, que se vean como widgest, o sea nuevas entradas pero en vez de páginas que sean categorias y alli tendrán tus alumnos para dejar comentarios. Ahi mismo podrías hacer uno o varios links que te redireccionen al lugar que desees. Mas o menos asi es lo que quieres?
    saludos

La solución de candombleargentina suena como la menos liosa, te explayo un poco en un par de propuestas:

– Puedes crear un página nueva y en esta exponer y diferencia las categorías de tu blog, de una manera mas atractiva que en la barra lateral. El enlace a la categoría termina siendo:

http://tublog.wordpress.com/category/nombredelacategoría/

Así la puedes enlazar a una imagen relativa al tópico, o a letras grande… etc.

– Puedes crear, si no son demasiadas, una página por categoría… Así quedarían indexadas mas fácilmente, aunque tendrías que ir actualizando tu mismx la pagina cada vez que agregas una entrada…

– Puedes modificar la barra lateral llamativamente con enlaces a las categorías…

La primera es la que considero mas fácil de llevar a cabo, además no has de preocuparte mucho por tus alumnxs ya que la navegación en wordpress es bastante intuitiva de todas maneras.

En fin, sería mas fácil si nos facilitaras un enlace a tu blog.
    Espero te sirva alguna propuesta, y si no, aquí están los foros :)

Hola!
    Muchas gracias por las solociones.
    El blog del que hablo es http://efcarrion1.wordpress.com/
    No he probado de momento nada pero…¿como creo las categorías? Es decir,se como crear las categorías. Me refiero a si elimino las páginas salvo la inicial de saludo y creo diferentes categorías con lo que ahora son las páginas, por ejemplo de cada curso, de la sección juegos y deportes… y podría crear de cada una subcategorías (apuntes, para leer). ¿Podrían dejar comentarios de cada subcategoria).
    Se podría hacer una nueva subcategoría de, a la vez, una subcategoría???
    No se si os estoy liandoo mucho y me entendeis.
    A ver con un ejemplo: lo que ahora es una página 1º de ESO, lo convierto en una categoría, y de esas categorías varias subcategorías como «cosas para leer»; «curiosidades»; «apuntes»… y de la subcategoría «apuntes» podría crear a su vez otra subcategoría lease «tema1.- Condición Física y Salud»; «Tema 2.- nutrición», «Tema 3… en este caso mis alumnos ¿podrían dejar comentarios en cada tema?
    Gracias por todo y sobre todo perdón por mi torpeza!!

Como lo veo yo, te sale mas simple crear una pagina como «Índice» y en esta y agregando los enlaces a cada post/entrada o categoría.

Así, lxs alumnxs pueden comentar cada post/entrada, y a la vez la página de Indice en caso de dudas…

• El debate ‘Enlace de blog o ¿como hacerlo?’ está cerrado y no admite más respuestas.