enlace de los post con items del menu principal
-
Hola, quisiera saber como puedo elnazar los post según sus temas con los items del menu principal y el secundario lateral, o sea, click en un items del menú y que aparezca el post del tema.
Gracias!!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Gracias! Los he visto pero hasta ahora he podido organizar el menu…pero no direccionar las entradas por temas….sin tener que hacer submenus….
-
Hola, otra pregunta… cuando estoy en la pagina, si hago click en el título no me lleva a inicio sino que sale :
¡Vaya! Esa página no se puede encontrar.Parece que no se encontró nada en esta ubicación. ¿Quizás pruebes con uno de los enlaces de abajo o una búsqueda?
Antes podía regresar a inicio desde el titulo, como vuelvo a eso?
Gracias!!!! -
Cómo no se lo que has hecho no te puedo decir exactamente cómo «volver a eso», aquí tienes unas posibles soluciones: 404 not Found error.
-
Hola, volver a «eso» significa (lo he omitido) volver al inicio, que me lleve a la principal. No sé como hacerlo. Cuando hago click en el titulo de mi cabecera no me lleva a ninguna parte y quisiera que me llevara al inicio. Se puede?
Gracias. -
-
Si las lei. Mi problema no son los post, es el TITULO de la cabecera que cuando lo clickeo no sale nada, no vuelve al inicio. No sé si no lo expreso bien o eso no se puede hacer.
http://elenaginard.com -
Entiendo el problema. Ahora mismo no se me ocurre otra cosa que comprobar en los Ajustes de Lectura como esta configurada la página frontal.
-
Hola…ufff casi no pero lo he logrado …ufff!!!
Otra pregunta: quiero poner un pequeño logo en la pagina y no sé como hacerlo, estoy buscando por todas partes y con el widges de imagen no me da la opciòn de escoger una imagen…..Cómo puedo hacerlo? es poner la imagen de mi avatar bajo el menú lateral…. -
Nos estamos desviando de la consulta por la cual abriste este tema. Es mejor que abras uno nuevo por cada nueva consulta que quieras hacer.
Ah!!… y de nada :-|
-
- El debate ‘enlace de los post con items del menu principal’ está cerrado y no admite más respuestas.