Enlace en mi blog a mis comentarios en otros blogs o paginas
-
Hola! se puede hacer eso?? algo que se muestre como enlace a los comentarios que hago yo en la web, pero que se agreguen automaticamente cuando yo hago un comentario? o es uno por uno que tengo que agregarlo??
Mil gracias desde ya!!!
-
Si el blog en el que haces el comentario pertenece a WordPress.com y estas «logeado» (conectado a WordPress.com con tu nombre de usuario y contraseña) aparecerá en el comentario tu nombre, que es un enlace a tu blog.
En otros blogs, normalmente al hacer un comentario debes rellenar varios campos (nombre, correo, etc) y suelen tener un campo llamado «página web» donde pones la dirección de tu blog. Si no tiene esa opción, puedes meter el enlace a mano al final de tu comentario, pero esto podría considerarse «spam» o no, según el criterio del propietario del blog donde haces el comentario. Procura justificar siempre en tu comentario que pongas el enlace a tu blog como forma de ampliar información sobre el tema del que trata el post donde comentas, no lo pongas por hacerte publicidad. -
No se puede hacer automáticamente. Lo que sí tienes automatizado es esa función dentro de tu tablero/panel de control, en el apartado Mis comentarios. Pero también salen otros, no sólo los tuyos y además sólo funciona en los blogs de WordPress.com
-
Bueno, se cruzaron las respuestas. Yo entiendo que lo que quiere no es que sean un enlace a su blog sus comentarios hechos en otros, sino que se pueda poner un widget en su blog que se actualice cada vez que ella hace comentarios en otros blogs.
-
Pues entendí mal, entonces.
En ese caso, no hay nada automático (al menos en WordPress.com. Puede que haya alguna solución en WordPress.org). Lo único que se me ocurre es un widget de texto donde ponga uno a uno los enlaces a sus comentarios en otros blogs y lo llame «Mis comentarios» o algo así. -
hay un servicio llamado backtype donde vas registrando los feeds de comentarios a los blogs donde comentas. Cuando tu dejas un comentario, ellos te lo atribuyen a tu usuario (no recuerdo como) y luego ya tienes un rss de esos comentarios si no estoy mal.
Me parece que solo WordPress tiene feeds de comentarios.
- El debate ‘Enlace en mi blog a mis comentarios en otros blogs o paginas’ está cerrado y no admite más respuestas.