Enlace en mi nombre de usuario

Cuando firmo en otros blogs de wordpress mi nombre no aparece como un enlace a mi blog, como puedo hacer que aparezca? En la configuracion de Talero/Usuarios/Mi perfil figura como mi blog primario el unico que tengo pero cuando firmo mi nombre de usuario aparece como texto normal y sin vinculo a nada.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Me imagino que cuando dices

Cuando firmo en otros blogs de wordpress…

te refieres a cuado dejas un comentario.

Si es eso, para que aparezca el enlace, debe haber un campo en el que puedas poner la dirección de tu blog.
    Normalmente aparecen tres campos en el formulario para dejar comentarios:
    Nombre

E-mail (no se publicará)

Sitio Web ->-> aquí debes poner la dirección de tu blog
    (http://diariodeunvampiro.wordpress.com/)

Pero esas opciones solo aparecen cuando uno entra a los comentarios de un post sin iniciar sesión. De lo contrario solo aparece el campo para escribir y encima «Registrado como Balo Drown.»
    Pero aún así una vez dejado el comentario mi nombre no queda enlazado a mi blog.
    Entonces el problema que se me plantea es… ¿para dejar comentarios en los que mi nombre sea un enlace a mi blog tengo que escribirlos sin iniciar sesión? No creo… no?

Estoy pensando que puede ser un tema de la configuracion de los blogs en los que dejo comentarios y no de mi cuenta, porque hubo unos pocos en los que mi nombre sí se enlazó a mi blog.
    ¿Existe una función de los blogs en que se bloquee que el nombre de quienes comentan tenga enlace? En ese caso ¿es factible que el problema sea que tengo tanta mala suerte de que la mayoría de los blogs en los que comento tengan esa opción activada?

Pero esas opciones solo aparecen cuando uno entra a los comentarios de un post sin iniciar sesión

No exactamente. Sólo si esos blogs están alojados en WordPress.com
    Si son blogs alojados en servidor externo, aunque dichos blogs estén gestionados con WordPress (el software) siempre aparecen.

Entonces el problema que se me plantea es… ¿para dejar comentarios en los que mi nombre sea un enlace a mi blog tengo que escribirlos sin iniciar sesión? No creo… no?

Si lo haces sin iniciar sesión, los campos aparecerán, con lo cual te asegurarás de que el enlace a tu blog estará correctamente escrito.

Estoy pensando que puede ser un tema de la configuracion de los blogs en los que dejo comentarios y no de mi cuenta, porque hubo unos pocos en los que mi nombre sí se enlazó a mi blog.
    ¿Existe una función de los blogs en que se bloquee que el nombre de quienes comentan tenga enlace?

No conozco tal función. Los blogs que están alojados en WordPress.com tienen todas sus funciones relativas a los comentarios en el apartado
    Tablero->Opciones->Discusión

Puedes probar eliminando todos los archivos temporales de tu navegador incluyendo las cookies y después de eso cerrarlo y volverlo a abrir.
    Luego, comprueba si allí era donde residía el fallo.

Como verás, aquí en el foro tu nombre de usuario enlaza perfectamente a tu blog.

No estoy muy seguro si ahora hice algo en la configuracion o que paso pero ahora ya puedo comentar normalmente con mi nombre como enlace incluso en los blogs que antes tenia problemas. Asi que problema solucionado. Muchas gracias!

• El debate ‘Enlace en mi nombre de usuario’ está cerrado y no admite más respuestas.