Enlace en mi nombre de usuario
-
Cuando empecé a crear mi blog le di un nombre y al poco decidí cambiárselo. Para ello borré el blog anterior y creé otro con el nombre nuevo. El problema es que mi nombre de usuario, cuando aparece en la sección ‘Últimos comentarios’, tiene un enlace al blog anterior y al abrirlo aparece el mensaje de que ese blog ha sido eliminado.
En mi perfil tengo puesto el enlace al blog nuevo, pero en esa sección, como digo, el enlace dirige al blog ya borrado. ¿Cómo puedo hacer para cambiar ese enlace?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
Hola.
Tu nombre de usuario poutaloba, enlaza al blog correcto https://herbasyflorias.wordpress.com/ y no al anterior.Por lo tanto, si dejas un comentario en cualquier blog alojado en WordPress.com, también enlazará al blog correcto.
-
Me refiero al enlace en mi nombre de usuario en la sección «Últimos comentarios» de mi blog. Ahí sigue enlazando al blog desaparecido.
- El debate ‘Enlace en mi nombre de usuario’ está cerrado y no admite más respuestas.