Enlace "leer más" para ampliar cada entrada
-
Hola! A cada entrada que hago en mi blog, le coloco el enlace de «leer más», siempre lo realizo de la misma manera, al menos eso creo, pero mis entradas algunas poseen el «leer más» y otras no, ni aparece. No logro entender por qué a veces si y otra no, necesitaría que siempre aparezcan. Mi tema es Dyad2.
Muchísimas gracias por su ayuda. Saludos.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Me gustaría recibir soporte, porque se supone que para eso está el foro. Alguno podría ayudarme? Gracias.
-
Hola. Prueba a quitar la etiqueta «more» (y su caso los extractos si los hay). Eso debería hacer que se muestre el «Leer más» de forma automática, o al menos es lo que comentan en el foro en inglés a la misma pregunta, aunque se refiere al tema Dyad, supongo que la respuesta es válida para Dyad 2: https://en.forums.wordpress.com/topic/dyad-theme-read-more-button-help?replies=6
-
Muchas gracias chusmz! hice lo que me comentaste, y funcionó, genial. Aunque lo raro es que a otras entradas que les aparece el «leer más» sí les puse «more» que me brinda la entrada al blog. Será cuestión de ponerlo y si no aparece, quitarlo jajaja. De nuevo gracias, solucionado. Slds
-
- El debate ‘Enlace "leer más" para ampliar cada entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.