Enlacé mal mi blog y no puedo acceder a él
-
Hola:
Resulta que teníamos el blog que aparece en el encabezado, pero hemos contratado un hosting y dominio fuera de WordPress para el proyecto.
Sin embargo hemos decidido mantener WordPress como CMS por lo que creamos el sitio «www.consultaprevia.org.mx» al cual exportamos el contenido de WordPress.
Hasta aqui ningun problema, sin embargo al editar las propiedades generales, tuve a mal poner la URL del blog de wordpress además de la nueva y ¡Voilà! Ya no puedo acceder desde «www.consultaprevia.org.mx/wp-admin/» al intentarlo automáticamente me envía a http://www.wordpress.com donde con los datos que tengo no puedo entrar y por ende tampoco corregir el error.
Hasta ahora mi mejor opción es borrar todo y volver a instalar lo que no resulta práctico. ¿hay alguna forma civilizada de repararlo?
Saludos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
…pero hemos contratado un hosting y dominio fuera de WordPress para el proyecto.
Hola, tienes que preguntar en un foro de WordPress.org
En la portada de este foro, en las noticias importantes, se dan un par de direcciones.Saludos y suerte.
-
-
- El debate ‘Enlacé mal mi blog y no puedo acceder a él’ está cerrado y no admite más respuestas.