enlace post con categoria
-
Aqui estoy con otra pregunta: Tengo un post con su categoria correspondiente, creo que todo ok (igual que he hecho con todos los demás posts) pero cuando hago click en el menú del tema correspondiente no solo me sale ese post sino otros. Como digo, lo tengo clasificado como con todos los demas (click en el tema pertinente y me muestra los post de ese tema) pero con el último no me ocurre esto, alguna idea que me ayude? me falta algo??
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
El post es de amantes y galanes, su categoria es parla canalla, le doy a parla canalla y me sale el post que puse de amantes y galanes pero además salen otros post que no son de la categoria…..
-
-
Yo le doy a esa categoría, parla-canalla, y solo me sale un post: De amantes y galanes. No sale ninguno más.
-
GUEPA bueno, mejor… debe ser que en mi ordenador sale asi, pasa por algo en especial? Pero si los demás lo ven bien, tutto benne!!! y gracias!
-
Quieta parada que ya vi el problema!. Te refieres al menú superior no al widget de categorías que tienes en el lateral. Ahí no tienes enlazado «parla canalla» con su categoría como si tienes en el resto del menú.
-
-
Ya lo arregle!!!!!! gracias por lo que me dijiste, ahora si….. Ready!!!!!!!
Muchos mas muaksssssss -
- El debate ‘enlace post con categoria’ está cerrado y no admite más respuestas.