Enlace que no funciona

Hola, soy nuevo y estoy haciendo mis primeros pasos en WordPress, el problema es que puse un enlace en un post, pero la direccion a la que me linkea es a una pagina interna de WordPress, no al enlace que yo puse, que es lo que estoy haciendo mal.
    mi blog es http://procon77.wordpress.com/, y el enlace está en el post «Ganar dinero por Internet».
    Necesito que me ayuden urgente con eso, desde ya muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

La respuesta es muy simple. La publicidad está absolutamente prohibida en los blogs de WordPress.com y es causa de cierre sin aviso del blog en cuestión. Dentro de las publicidades, están «más prohibidos» aún ese tipo de enlaces que intentas poner (con los que se gana dinero cada vez que alguien hace clic en ellos).

Por eso te sale una página interna: es la página donde figuran el tipo de blogs permitidos y el tipo de blogs que no están permitidos.

Cuando creaste el blog aceptaste las condiciones de servicio en donde se explican cosas como estas. No estaría mal que leyeras ese artículo.Desde ya, eso es mejor que si te hubieran cerrado el blog.

Saludos.

• El debate ‘Enlace que no funciona’ está cerrado y no admite más respuestas.