Enlace SPAM en mi blog
-
Recientemente he comprobado que al acceder a alguna de mis galerías, al final de las fotografías había un video/propaganda/enlace que no es mio.
Al ir a escritorio he visto que tenia una entrada SPAM, lacual he eliminado, y al hacerlo ha desaparecido ese video.Aparte de felicitaros porque el programa lo ha detectado, ¿hay algo que puedo hacer en mi página para evitar ésto?. Es decir, para no tener que comprobar que se ha instalado, aunque se elimine fácil.
Gracias
HéctorEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
yo cambiaría la contraseña ya.
Aparte de felicitaros, porque el programa lo ha detectado
.
Esto no lo entendí. Por una parte, todos somos usuarios igual que tu, por otra no se a qué programa te refieres.
Saludos.
-
Me refiero a que WordPress ha llevado esa entrada directamente a SPAM.
Peor sería que no se hubiera podido borrarGracias por la rapidez
Héctor -
Perdóname Héctor, pero no entiendo, ¿era una entrada o un comentario?, y si WordPress lo detectó como spam ¿cómo es que apareció publicado?.
Saludos,
-
Hola Jesusbenja
estoy repasando el escritorio, y como bien dices, es un comentario, no una entrada.
Veo en notificaciones que en la galeria donde surgio ese video, aparece «dosaunecompany liked your post «Trofeo Federación Individual. Fase …»»
por lo que no es una entrada.
Héctor
-
Entonces debería ser suficiente hacer los ajustes que creas convenientes en el módulo de Comentarios.
Un saludo.
-
Añado: el «like» no tiene porque tener relación con el comentario, el like o Me gusta es una cosa y el comentario otra.
-
Gracias Jesús
Si ocurre otra vez, antes de eliminarlo probaré a analizar de donde viene, pero cuando un profano en páginas web ve en su página cosas raras, lo primero me acelero y lo segundo lo borro por si es perjudicial.
Sigo aprendiendo gracias a vuestras indicaciones. Buen trabajo
Héctor
-
- El debate ‘Enlace SPAM en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.