Enlaces
-
Hola, sé que cuando deseo poner un link en una entrada de mi blog basta poner la direccion url. Pero he visto que algunos post de algunso bloggers tienen algo así
«haz click «aquí»
y al hacer click en «aquí» te lleva a otro enlace.
También he visto que en algunas entradas ponen solamente el nombre del blog y los enlaza, sin necesidad de escribir toda la direccion htts…. entonces, mi pregunta es: como poner enlaces sin que tenga que poner toda la direccion url??? sino solamente una palabra o el nombre de una entrada y que te enlace ahí? GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Qué ondas Chus!! qué chido que eres tú!!! gracias!! ya vi el link y me quedó muy claro!! te lo agradezco. Abrazos… nos vemos en el blog, jejeje. :)
-
-
Hola! sabes como hacer que un link a una pagina externa, abra como un popup o ventana emergente¿?
-
Puedes probar con la clase thickbox dentro del enlace. Funciona con imágenes, no sé si lo hará con cualquier link.
Es decir el código sería:
<a class="thickbox" href="http://URL-del-enlace" target="_blank">Texto-del-enace</a>Pero:
-no todos los navegadores tienen soporte para esa clase.
-sólo lo pueden ver usuarios que hayan iniciado sesión en WordPress.com
- El debate ‘Enlaces’ está cerrado y no admite más respuestas.