Enlaces a archivos xml en otra url

Hola,
    quiero montar una página web que lleva un calendario de reservas. Para este calendario tengo unos archivos xml pero que son «estáticos», para acceder al calendcario en tiempo real me dan unas url a las que acceder. para así acceder a los xml en tiempo real.
    Es posible con cualquier tema de wordpress.com?

Hola ithama2013,

No me queda muy claro la funcionalidad que quieres conseguir. Si pudiéses dividir los pasos que describes y ahondar más en cada uno de ellos te lo agradecería. Por ejemplo, no entiendo a qué te refieres con «para acceder al calendcario en tiempo real me dan unas url a las que acceder. para así acceder a los xml en tiempo real».

Hasta donde se, la funcionalidad del blog no varía de un theme a otro, sino más bien la presentación.

Por otra parte, decir que siempre puedes abrir un blog de manera rápida y gratuita para hacer todas las pruebas que consideres.

¡Saludos!

quiero montar una página web que lleva un calendario de reservas.

Es posible con cualquier tema de wordpress.com?

Estrictamente hablando, no es posible instalar un calendario de reservas en WordPress.com
    Con ningún tema.

Pero si como te dijo @v444cygni nos explicas exactamente qué es lo que quieres hacer, quizá te podamos dar una alternativa.

Hola,
    lo que quiero hacer es en una página de alquiler de apartamentos.
    Quiero meter un calendario donde el usuario pone las fechas que quiere reservar y puede ver si está libre, e incluso hacer la reserva. Para la reserva, ya pasaría a una pasarela de pago externa.
    Lo que ocurre es que el calendario está alojado en otra página, y el que lleva esa página me ha dicho que me puede dar los archivos xml para insertar en mi página, pero que luego tengo que acceder a unas url´s que me da para que que el calendario esté actualizado.
    Espero haberme explicado mejor, y muchas gracias por vuestra respuesta.

No, no se puede en WordPress.com

Quiero meter un calendario donde el usuario pone las fechas que quiere reservar y puede ver si está libre, e incluso hacer la reserva.

Efectivamente, mucho más claro así, como dice galois esto no se puede hacer en WordPress.com.

¡Saludos!

• El debate ‘Enlaces a archivos xml en otra url’ está cerrado y no admite más respuestas.