Enlaces al mismo blog en una página
-
Después de buscar por el foro, me pongo en contacto con vosotros a ver si alguien puede orientarme un poco.
Estoy haciendo un blog y necesito incluir una pagina que contenga archivos de textos, algo así:. Texto 1
. Texto 2
. Texto 3Imaginemos que cada título es el de una canción, y que al pinchar encima de cada uno se abre un post con la letra correspondiente.
Vendría a ser como un enlace normal, pero sin abrirse en una web externa, es decir, necesito que se abra el texto dentro del mismo blog. El problema es que no sé dónde tengo que alojar dichos posts sin publicarlos previamente en el home.He buscado y preguntado, pero nada. Intuyo que es algo sencillo, pero no lo consigo.
Agradeceré enormemente vuestra ayuda.
Gracias
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
-
-
No es nada sencillo, me parece. Porque si quieres enlazar posts desde una página (o desde un post), tendrían que haberse publicado previamente.
Hay distintos tipos de enlaces disponibles en WordPress.com:
a) que enlacen a una web externa
b) que enlacen a distintas partes dentro de un mismo post
c) que enlacen a páginas o posts dentro del mismo blog
d) que dividan un post o una página en distintas partes, como si fueran capítulospero no veo que ninguna de esas opciones te sirva para lo que quieres hacer..
-
Hola Galois, y gracias por tu respuesta.
De las opciones que indicas sería la «c», el problema es que tengo que haberlo publicado previamente.
Pero…
¿Sería posible publicarlo previamente en algún lugar del blog y que no apareciera en las últimas entradas (en las recientes)? Como si estuviera almacenado, no visible y lleno de polvo, que eso es lo que quiero, un archivo de textos antiguos.
Hasta he pensado en almacenarlos como si fuesen imágenes (con su formato) y subirlos desde el archivo multimedia. ¿Cómo lo ves tú?
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
-
Sería posible publicarlo previamente en algún lugar del blog y que no apareciera en las últimas entradas (en las recientes)? Como si estuviera almacenado, no visible
Tendrías que crear un menú personalizado, como se menciona aquí:
http://en.forums.wordpress.com/topic/linking-image-to-other-hidden-page?replies=2en dicho menú crear una o varias pestañas que contengan las «letras correspondientes» y que estén ocultas: así serán mostradas, sólo cuando se haga clic en cada uno de los «textos» que mencionaste en tu primer mensaje.
No es sencillo, pero se puede hacer.
- El debate ‘Enlaces al mismo blog en una página’ está cerrado y no admite más respuestas.