Enlaces al pasar el ratón
-
Hola he buscado y no lo he conseguido hacer… pues no están en un widget están en enlaces.
En los enlaces al pasar el ratón sale la ventanita con la información, pero en un link que he puesto de mi blog no aparece, que he hecho mal…;(
me lo pueden explicar… gracias de antemanoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En los enlaces al pasar el ratón sale la ventanita con la información
Como pueden ser varios tipos de «ventanitas» e información, detalla exactamente qué es lo que aparece.
-
ok por ejemplo puse un enlace al foro de ayuda y al pasar el ratón sale la imagen de aki, pero al poner el enlace del blog, no hace nada, bueno… se va al blog pero no es esa mi pregunta, la pregunta es la información que sale al pasar el ratón, que ahi no sale
-
Bueno. Voy a suponer que hablas de title (espero que sea eso y no otra cosa, porque no lo aclaraste demasiado).
Cuando pones un enlace, estás utilizando una etiqueta HTML cuyo efecto es que al pinchar en el enlace, se vaya al sitio enlazado. Esa etiqueta, tiene varios atributos posibles, uno de ellos es title, que lo que logra es que cuando se pasa el ratón sobre el enlace, muestre alguna información, frase o descripción.
Supongamos que tienes una dirección de un blog amigo que quieres poner en el tuyo:
«http://direccion-del-blog.com»Supongamos que la información que quieres que aparezca es:
«este es un blog muy bueno»Entonces cuando haces el enlace, debes poner en modo HTML el siguiente código:
<a href="http://direccion-del-blog.com" title="este es un blog muy bueno">frase del enlace</a>Debes respetar las comillas y los espacios del código.
-
joper soy un libro cerrado, y no te aclare nada, disculpa.
No la información es la imagen al pasar el ratón, pero esa que dices me gusta, pero supongo que ira donde leí en un widget.
a ver eso va en el apartado enlaces? allí solo me dan opción a direcciones http, puedo poner todo ese código? -
hola
creo que estás buscando la previsualización del sitio enlazado
si es eso, en el tablero -> Aspecto -> Extras -> enable mShotssirve para los enlaces del blogroll y los links de textos y comentarios
saludos
-
Tablero->Enlaces->Add New.
Fíjate el tercer campo Descripción y la explicación que hay: «Esto es lo que aparecerá cuando alguien pase el puntero sobre el enlace en la lista de enlaces, o bajo el enlace si lo prefieres».Abajo hay otro atributo: dónde se abrirá el enlace.
Por supuesto si además de esos enlaces un día quieres crear con un widget de texto un enlace, puedes usar ese código que te di en mi anterior respuesta.
-
-
-
Ok voy a ponerlo, menos mal que leéis entre lineas, que si no!!! jejeje
ya sé no se dicen ventanitas… se dice previsualización o descripción, como yo la veo pequeñita…
la llame ventanita jajaja
gracias por vuestra ayuda -
maniática: yo también los odio; creo que lo dije alguna vez…;-)
P.S.: me encanta tu blog. Creo que voy a poner un link…
-
suerte xaxaxat,
pero te aviso que a muchos lectores les molesta la apertura de la ventanita, interrumpe bastante y es más difícil ingresar al sitio enlazadogracias galois,
a mi también me gusta mucho el tuyo pero no me animé a poner el enlace sin preguntártelo
si te parece bien, te agregría al twitter (sí sí, creé un usuario, ay) -
-
tranki maniatica, que no lo conseguí… pero a mi me salen solo…;( y sin embargo el del blog xaxaxat no sale, esa era mi incógnita… y lo es aun….y vosotros con el Twitter…mare mía que nivel ahora con twitter… hasta mañana.
-
es cierto
tal vez porque sea un enlace a tu propio blog, xaxaxat
podés agregar el widget de twitter, yo me creé un usuario por culpa de la existencia del widget, jeje
pero no pasaré del límite, cuenta en facebook no voy a tenergalois,
nosotros también te agregamos, yey!
en twitter uso mi nombre verdadero, es decir cogito(bis)saludos
-
maniatica, y galois gracias
maniatica estoy ahora peleándome jeje con el twitter, si no saco nada en claro ya os contare, sobre todo que preguntare, perdonar la paliza… pero el que no sabe es como el que no ve….
Saludos
- El debate ‘Enlaces al pasar el ratón’ está cerrado y no admite más respuestas.