enlaces antiguos que obstruyen la busqueda
-
Cuando hago público mi blog y lo busco en google como «losamoresdemajestad» para probarlo, aparece una direccion con un enlace de una entrada antigua que ya no existe en mi blog y al clickear aparece la portada del blog con un cartel gigante que dice «not found».
Cómo hago para que desaparezca ese enlace que ya no existe en mi blog?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Como es algo que ocurre por la indexación que hace Google, la opción más rápida es que consultes en algún foro de ese buscador o te comuniques con ellos para que eliminen ese resultado.
Por otro lado, si publicas entradas con regularidad y pones tu blog como público y permites su indexación por los buscadores, más corto será el tiempo que tarde ese enlace en desaparecer..
-
Gracias Galois, voy a intentar de las dos formas y despues te cuento el resultado, para colaborar con este tema.
-
-
Hola Galois! el tema esta resuelto
Comunicarse con Google para que eliminen el resultado es un tramite muy complicado.
Pero al publicar entradas con regularidad y hacer publico mi blog como me aconsejaste fue la manera mas sencilla y rapida, comienzan a aparecer las ultimas entradas y aquel enlace no aparece mas.
Muchas Gracias!
- El debate ‘enlaces antiguos que obstruyen la busqueda’ está cerrado y no admite más respuestas.