enlaces con imágenes
-
para poner una imagen en mi blogroll como link a otro blog copio la dirección url de la imagen que tengo en archivos subidos, y la pego en blogroll / editar enlace / avanzado / dirección de la imagen y NO APARECE LA IMAGEN. ¿QUÉ PASA? Lo gordo es que lo he hecho otras veces y me ha funcionado. Gracias
-
-
https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=1881&replies=5
Aquí creo que encontrarás la solución. Yo pregunté lo mismo.
-
-
Yo quiero, en realidad, cambiar mi blogroll actual por imágenes de los blogs que recomiendo en lugar de su título (en letras). La opción existe y aparece con el título de «avanzado» una vez clikeado el boton «editar» debajo de todo. Intenté pegar allí el código de la imagen con su respectivo hipervínculo pero ignora mi orden por lo tanto no me ha funcionado del modo previsto..
¿Se podrá reemplazar el link actual (con el nombre del blog que recomiendo) en el blogroll por el de una imagen de mi gusto?, desde ya, muchísimas gracias -
Mi ignorancia me obliga a dejar una respuesta tras otra. De todos modos, esta es la última, al menos en cuanto a este tema en cuestión. Alenarterevista: Me diste la respuesta sin darme cuenta, logré introducir «blogs amigos» con imágenes desde Widgets de etiquetas mediante el código y el enlace a la página o blog en cuestión. Agradezco muchísimo tu paciencia y claridad. Nos vemos
-
A mí también me dieron la respuesta aquí, y la generosidad de explicármelo despacio.
Estamos para eso. Así aprendemos todos.
- El debate ‘enlaces con imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.