enlaces con mi blog
-
Buenos días: he intentado ya encontrar esto y no lo consigo.
Cuando publico entradas sale en el resumen que está publicada por Winnie0 (que soy yo) y luego el nombre del blog no aparece sino que se vincula al nombre de la entrada de cada día.
En el caso de hoy sale así en blogger
«entrada de winnie0 en » A una mujer especial – Hace 2 horas » y ese es nombre de la entrada..no el del Blog que es «Lo que se ve es lo que hay»Antes me salía bien. Me he metido en edición rapida de la entrada y la URL siempre coge la de la entrada del dia
Por favor dadme alguna pista y muchas gracais.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Una corrección antes de seguir: tu blog no tiene nombre en este momento. Sólo figura la URL «http://ticotica.wordpress.com/»
Para que aparezca el nombre que queras, tienes que ir a
Escritorio-> Opciones-> General-> Site Title
Escribes en el recuadro el nombre del blog «Lo que se ve es lo que hay» y apretas el botón Guardar cambiosPrimero corrige ese error y luego seguimos con lo demás.
P.S.: has puesto la consulta en la sección del foro Fuera de tema. Recuerda que si quieres que te contestemos debes ponerla en la sección Soporte. La cambio a la sección correcta.
-
-
- El debate ‘enlaces con mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.