enlaces en barra lateral
-
ludusnaturae: el acento grave está al lado de la letra P en el teclado español. Pero si no lo tienes, debajo del formulario de comentarios de esta página, cerca del final, está entre paréntesis en la línea
También puede poner código entre caracteres de acentos graves ( ` )Sólo tienes que copiar y pegar ese símbolo, sin los paréntesis, y ponerlo antes del código y al final del código.
Repito para elenaazcarate. Lo que debes poner en el widget de imagen en el campo
Link URL (when the imagen is clicked)
es
mailto:(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)y en el campo
Image title (que sirve para que al pasar el ratón por encima se lea un mensaje)
te sugiero algo como
hacer clic en la imagen para mandarme un correoPuedes ver como queda si vas a mi blog y observas el bolso de cartero en la columna de la derecha:
a) Pasa el ratón por encima para ver el mensaje
b) Haz clic en la imagen para que se abra tu programa de correo -
<a href="mailto:(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)" title="preme aquí para enviarme un correo electrónico">@</a> -
Tengo teclado español con su acento grave, muy útil para el portugués, el francés … Pero con la tecla no va muy bien (Ubuntu, Firefox, Gedit).
Copiando y pegando si que se ve, y funciona. Tontamente, ni se me ocurrió.
¡Gracias, galois! -
-
-
Pues al principio he flipado pero después he probado y ya está solucionado el problema.
¡Perfecto!
Mil gracias. -
Esto suele pasar en este tipo de foros, pero al final tod@s aprendemos de tod@s. ;-)
-
-
¡No se puede poner @!
Efectivamente. Lo toma como parte de un código.
Adivina cual. ;-) -
buenas galois queria saber como hago para poner un menu flash de la pagina vortex.com a mi blog gratuito de wordpress
-
a) si no nos dices exactamente de qué se trata, se hace difícil ayudarte.
b) te recomiendo que abras otro tema en el foro porque el título de este no tiene nada que ver con tu consulta.
- El debate ‘enlaces en barra lateral’ está cerrado y no admite más respuestas.