enlaces "me gusta" en castellano cuando la web está en inglés

Hola,

Tengo mi blog configurado en inglés pero al incluir los enlaces de «me gusta» de facebook salen en castellano, me gustaría que toda la web estuviese con el inglés como idioma principal, en envíame un email he podido ponerlo (auque sale en castellano prevalece el Inglés con mayor tamaño) pero con ,los enlñaces de me gusta sé cómom hacerlo.

Si me pueden ayudar a resolver el tema se lo agradecería.

Saludos cordiales.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Según este tema de los foros en inglés, el contenido del botón depende en realidad de Facebook.
    http://en.forums.wordpress.com/topic/facebook-like-button-not-in-blogs-language?replies=10

WordPress.com hace lo necesario para indicar a Facebook que un blog está, por ejemplo, en español. Pero si el usuario ha indicado en sus ajustes del navegador que su idioma de preferiencia es, por ejemplo, el francés, puede ser que el botón diga «J’aime» en vez de «Me gusta». Mejor dicho, me parece que esto es fuera de nuesto control. Si quieres, puedes escribir al soporte a partir del 15 de agosto para comentar este asunto:

Contact

OK Gracias por tu respuesta, trataré de enviar mi comentario para que se tenga en cuenta, creo que es una cuestión fácil de solucionar y creo que es importante.
    Saludos cordiales.

• El debate ‘enlaces "me gusta" en castellano cuando la web está en inglés’ está cerrado y no admite más respuestas.