Enlaces spam
-
Hoy, mirando las estadísticas de mi blog, encuentro que muchas de las visitas vienen de enlaces que me llevan a páginas de publicidad, como esta: [Editado por Galois: no demos más publicidad a esas páginas]
¿Qué está pasando?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hace unas horas un usuario preguntó algo parecido:
https://es.forums.wordpress.com/topic/pregunta-3?replies=2 -
No se refiere exactamente a eso, se refiere a los referidos que son páginas de spam.
Hace un mes envié en inglés a soporte un comentario sobre el tema; diplomáticos, me dijeron que «estaban en ello», pero creo que no se puede hacer nada. -
Sorry for the English addition but I do not speak Spanish. I do read french though and can make a guess at reading spanish, so I think understand the dialog at least a bit. I hope perhaps my contribution is of interest even if it is in the wrong language. I found this Support entry via Google, when I Googled the URL which was removed by the moderator. Google hadn’t caught up with the removal yet, so it was still indexed under the old content. I was curious about the URL myselt, because it is generating a lot of spammy referers to MY wordpress site, as well. I send referer spam addresses to Support via the Web form.
-
@heatherstark: Apology accepted for this time :-)
This thread from the English forums might be of interest to you:
http://en.forums.wordpress.com/topic/tons-of-hits-from-spam-domain/page/3?replies=25#post-549387 -
@galois y alenar: Entonces quizás no había entendido bien la pregunta de la persona que ha posteado en el otro tema…
@billgatos: Efectivamente, como dice alenar, el soporte ha pedido que se les envíe los casos de «spam referrers» para que los «escondan» de tus estadísticas:
-
Sí, yo me encontré con eso hace poco, indagué por google y fui a parar al foro en inglés de WordPress, y como coincidía el tema de un usuario con lo mío, denuncié al soporte, tal como se indicaba allí.
Por cierto, ya me han contestado, pero no he tenido tiempo de mirar lo que me dicen. -
Ya lo he mirado. Me dice un tal Mark que la dirección sobre la que informé ya no causará más problemas. O sea, que se lo toman en serio. Se agradece.
- El debate ‘Enlaces spam’ está cerrado y no admite más respuestas.