Enlazar
-
No tengo mucha idea de esto la verdad. Me aprecio un mensaje que decia tal blog enlazo aqui y dijo……. Ni idea de que significa eso, tampoco que es eso de enlazar. Ni donde estan las opciones…..
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Significa que otro blog puso un enlace al tuyo, y sirve para saberlo.
Si no me equivoco eso son los pinbacks y trackbacks.
Se pueden activar o desactivar en Ajustes -> comentarios, o en cada entrada individualmente.Si me equivoco que me corrijan los compañeros …
-
-
-
Vamos que ahora mi blog se puede ir desde el suyo, imagino que quereis decir. Y ahora siguiendo con el tema…eso como se hace?
-
¿Has leido el enlace que Galois te ha indicado?
Despues de haberlo leido atentamente, puedes ver aquí como se agregan enlaces desde un artículo tuyo hacia otro artículo, página Web, etc.:
http://en.support.wordpress.com/links/ -
-
bueno olvidando los enlaces, que me da que no me voy a entrar. Otra pregunta, si quiero poner fotos en la bara de los lados como lo hago?. Por cierto que es eso de side bar, vale entiendo lo de la principal que se pueden añadir los objetos que estan en la plantilla. Pero debajo hay otras dos que no tengo ni idea de para que sirven, ni donde aparecen. Pone side bar 1 y side bar dos….
Por cierto si estais pensando que soy un poco torpe, pues toda la razon, ahora emopiezo a valorar mas a la gente de informatic ay
- El debate ‘Enlazar’ está cerrado y no admite más respuestas.